miércoles, 4 de noviembre de 2020

 


Larissa
¿Muerta, definitivamente muerta,
aún después de estos enormes 26 años?

José-Dorín-Cabrera 



Hoy son 26 años envueltos en un largo adiós, a donde siempre tu regresas.
Con tu muerte entendí que ninguna primavera es eterna.
 
En la onírica madrugada de este 5 de noviembre sentí, que debajo de mi almohada y sobre el lomo de un manantial de recuerdos, nostalgias y ayeres, abordo en el cauce de mi imaginación, navegaba una carta tuya en un barquito de papel cuya proa, tocaba el puerto del tamaño de mi esperanza. Alucinado, pensé que, durante esos años, los tantos ruegos de mis rodillas para que tú volvieras, habían sido escuchados por ese Dios invisiblemente azul en las alturas. En vano.
 
Una mano alada puso en las mías, tus letras infinitas escritas con las duras cenizas del adiós.
─…Papi, sé que sufres inconmensurablemente porque no estoy con ustedes, desde aquí, desde esta eternidad te veo afanoso con tu cabeza ya poblada como las canas de un bohío. Nunca pienses en que los he dejado de amar y de extrañarlos. Te escribo todos los días en los correos de tus pensamientos y si algún día ese correo pasa y no recibes una carta mía, puedes estar seguro de mí inexistencia, pero nunca de que los he olvidado.
 
Hace 26 años que llegué a un bosque grande de flores azules y amarillas donde ruiseñores trinan día y noche, noche y día, el dulce silencio del concierto de la nada.
 
No trates de contestarme esta misiva. Porque sé que tú lo haces cada día de cada semana al pie de mi morada infinita y aunque conozco tu manera de pensar, te aseguro que te protejo y te cuido como no te imaginas.
 
No me despido de ti hasta siempre porque siempre ando a tu lado…− “. Lari
 
Homenaje a la santa
Larissa Alexandra Cabrera Almonte,
de su mamá Milagros Almonte, de sus hermanas
Liza y Melissa Cabrera Almonte, de su
cuñado Luís Castillo, de sus sobrinos
Lucas José, Liamm José, Louiex José Castillo Cabrera
Y de su papá José-Dorín-Cabrera.
 
5 de noviembre 2020

3 comentarios:

  1. Que belleza. Que definición del amor. Infinito, indescriptible, inmedible. El amor por un hijo " especial" ido a destiempo, no sé equipara con nada humano.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza. Que definición del amor. Infinito, indescriptible, inmedible. El amor por un hijo " especial" ido a destiempo, no sé equipara con nada humano.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, me llamo Fumo Sadiku y vivo en la ciudad de Malindi, Kenia.Quiero contar un poco más sobre un hombre de buen corazón llamado Sr.Pedro que trabaja con el servicio de financiación como oficial de préstamos.El Sr.Pedro me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 chelines en mi intento. tiempo tratando de recuperarme para levantar mi negocio Sé que algunos de ustedes aquí están en dificultades financieras para hablar con el Sr. Pedro pedroloanss@gmail.com Estoy muy contento por lo que hizo por mí y por su Banco. Contador también Contador Hernandez Lucas Muchas gracias por su trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar